viernes, 21 de septiembre de 2012

tecnología de la información y comunicación


Las TIC son las tecnologia que se puede procesar, transmitir o difundir ciertas informaciones de una manera instantánea. Son de suma importancia para sociedad ya que tiene un fin de construie una sociedad de informacion y una gran estructura economica en este ultimo caso construir un crecimiento económico.

Las tecnologías de la información y comunicación tiene el optimismo en el manejo de información y desarrollo de la comunicación. En lo cual nos permiten actuar sobre la información y generar un mejor un rendimiento en el conocimiento e inteligencia.

El uso de las tic son fundamentales para realizar las transformaciones en la educaciòn porque permite alcanzar e incluso sobre pasar eficazmente las metas en la educacion , salud y otros sectores estrategicos.

La tecnologia es el avance, información es el conocimiento, la comunicación es la información que se va difundir a otras personas o uno mismo. para la enseñanza y el aprendizaje que utiliza diversos métodos tecnológicos.


un video para ayudar a retroalimentar el conocimiento;






Documento para leer mas a fondo sobre el tema;

1.-http://www.educ.ar/dinamico/UnidadHtml__get__5a4c3a68-7a06-11e1-81d9-ed15e3c494af/tecnologia.pdf

Referencias

1.-
  • LAS TECNOLOGIAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN EN LA FORMACIÓN DOCENTE, Guia de plani ficación, Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura, UNESCO., pdf.



  • No hay comentarios:

    Publicar un comentario